Cargando...
banner

Viaje por el pais

Salta y Tren de las Nubes

foto

Conocida como ''Salta la linda'', es una de las ciudades argentinas que más ha conservado el acervo arquitectónico colonial. En su aspecto edilicio se mezclan las construcciones coloniales de paredes blancas, techos de tejados rojos, aljibes, y aspecto señorial; con modernas edificaciones, dentro de una trama urbana que contiene varios espacios verdes entre los que se destaca el Parque San Martín, enlazado por el teleférico con el Cerro San Bernardo de 1466 m .s.n.m.
La variedad y belleza paisajística de la zona es espectacular: la grandiosidad de sus montañas, sus valles, sus quebradas, la Puna , y la flora y fauna subtropical preservada en sus parques nacionales, son sólo algunos atractivos.
Una de las ventanas de Salta al mundo es el Tren a las Nubes , con su viaje increíble, lleno de emociones, al viaducto ''La Polvorilla'' a 4200 m .s.n.m, quien despierta el interés del turismo nacional e internacional.
Existen en los alrededores numerosos poblados con monumentos y lugares históricos para ser visitados, como así también ruinas que revelan la presencia del indígena.
Salta cuenta con excelente hotelería, gastronomía, casino, balneario municipal, museos y centro artesanal, entre otras atracciones.
Dueña de un encanto único, Salta deja a sus visitantes deslumbrados ante su singular belleza.

CONSULTAR POR ESTE DESTINO
Los paquetes Incluyen:
Pasajes aéreos
Hotel con desayuno
Traslados in / out de Salta



OTRAS ATRACCIONES

Madryn / Peninsula de Valdes

Viaje por el pais

Ushuaia / Tierra del Fuego

Viaje por el pais

Paseo a cielo abierto

Ciudad de Buenos Aires

Circuito Nocturno

Buenos Aires Noche

Dia de Spa - Action y Relax

(Hotel Claridge y Hotel Intercontinental)

The Fitz Bar

Salida Nocturna
Copyright 2015 Rentarlo.com. Todos los derechos reservados. Developed by Paisanos Creando
LiveZilla Live Help