Cargando...
banner

Condiciones

El alquiler temporario es una nueva forma de alojamiento para el turista, una nueva forma para viajar y sentirse como en casa sin las formalidades de un hotel. El pasajero renta un departamento con características determinadas, por un período de tiempo determinado y por el cual abona una tarifa establecida con anticipación, gozando de mayores ventajas, más privacidad, más comodidades en unidades totalmente equipadas y ubicadas estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, todo pensado para que el pasajero se sienta cómodo y seguro. Rentarlo le ofrece una gran variedad de propiedades con diversas y accesibles tarifas para que usted elija en función a sus posibilidades y sus preferencias en cuanto a la ubicación en la ciudad.



Reservas

  1. La reserva se efectúa mediante el “formulario de reserva¨, el que es enviado por correo electrónico en forma inmediata al completarlo. Solo podrán realizar reservas personas mayores de 21 años. Los pasajeros están obligados a declarar sus nombres, número de pasaporte o documento, edades y dirección, mostrando algún documento que acredite esta información.
  2. Una vez que se efectúa la reserva RENTARLO se compromete a responder su consulta dentro de las 24hs. para confirmar disponibilidad, tarifas y aclararle cualquier información adicional.
  3. Para concretar su reserva, el pasajero abonará un porcentaje de la estadía mediante transferencia bancaria (desde Argentina), Western Union, Pay Pal o personalmente en nuestras oficinas.
  4. Una vez recibido este porcentaje de la estadía, su reserva quedará confirmada. Recibidos los datos del pasajero, le enviaremos el “Voucher de Confirmación”, y la reserva, queda efectivizada.
  5. CANCELACION DE LA RESERVA: En caso de que el huésped desee cancelar la reserva efectuada no le será reintegrado el importe abonado, como así tampoco se le devolverá el dinero abonado en caso de que deseara acortar su estadía ya que es considerado compensación por incumplimiento de contrato.
  6. Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen fecha de inicio y fecha de finalización. Si el pasajero desea extender su estadía, deberá avisar a RENTARLO, con anticipación, para asegurarse que la propiedad no sea reservada por otro huésped. A tal fin, se deberá emitir un nuevo contrato por el nuevo período, ajustándose a las variaciones que se pudieran haber producido en la tarifa.
  7. En el caso que el departamento rentado sufra alguna indisponibilidad previa a la llegada del pasajero, RENTARLO le ofrece dos alternativas para solucionar el inconveniente: a) Un departamento de similares características y costo y/o b) Devolución íntegra de los montos abonados.
  8. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO: Solamente la reserva puede efectuarse con depósito bancario o Western Union. El pago restante, correspondiente a la estadía, como el pago de la garantía, deben abonarse en EFECTIVO y al momento de la posesión de la unidad. No se aceptan: tarjetas de crédito, cheques de viajero, ni cheques personales.
  9. Depósito en garantía: El Huésped deberá abonar junto al valor del alquiler un depósito en garantía cuyo valor varía según plazo de alquiler y tipo de departamento. El depósito deberá ser abonado en efectivo (dólares o su equivalente en euros o pesos) y será devuelto el día de check out previa revisión del inventario firmado anexo al contrato. De existir daños por desgaste o mal uso de las comodidades del departamento el Huésped deberá afrontar dichos gastos de acuerdo a los valores establecidos en el inventario.

Los precios publicados incluyen todos los servicios del inmueble (expensas, impuestos municipales, agua, luz y gas). También incluyen, cuando se especifica, televisión por cable, Internet, teléfono y/o servicio de mucama. RENTARLO toma fotografías de todos los departamentos publicados en su sitio, pero no se responsabiliza por los eventuales cambios en la decoración que los propietarios decidiesen realizar. Por este motivo, las fotos no necesariamente representan con absoluta fidelidad la decoración de la propiedad. El departamento debe dejarse en las mismas condiciones de orden e higiene en las que fue entregado. De lo contrario la persona encargada del check out procederá a descontar del depósito, el valor correspondiente a una limpieza general de pesos argentinos.



Conformidad

La utilización de nuestros servicios visitando nuestra página Web deja constancia que usted presta conformidad y queda sujeto a los términos, condiciones generales, política de privacidad, condiciones de reserva y política de cancelación aquí expresadas.

El propietario y RENTARLO se reservan el último derecho de admisión. Si usted no estuviera de acuerdo con alguno de los puntos mencionados en las condiciones generales, por favor no utilice los servicios de nuestra página web.

Todos los que formamos RENTARLO le ayudaremos a que su estadía en Buenos Aires sea confortable y placentera.

Copyright 2015 Rentarlo.com. Todos los derechos reservados. Developed by Paisanos Creando
LiveZilla Live Help